Zuccardi Finca Piedra Infinita - Valle de Uco 750 Ml.

Marca Zuccardi
LM 49,240

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • País Argentina
  • Bodega: Zuccardi 
  • Varietal: 100% Malbec
  • Tipo: Tinto
  • Color rojo intenso
  • Gran carácter frutal con notas de fruta roja
  • Mineral con notas a piedra mojada y grafito con un final muy prolongado 
  • Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZU982GR0B89L6LPE
País de Origen
Argentina
Peso (kg)
1.3
Garantía del producto
Solo se aceptan devoluciones si el producto se encuentra dañado externamente (por condiciones físicas), dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Botella de Zuccardi Finca Piedra Infinita - Valle de Uco 750 Ml.

Descripción


ZUCCARDI - Finca Piedra Infinita - Valle de Uco

Color rojo intenso. Expresa un gran carácter frutal con notas de fruta roja. Un vino con una gran acidez y estructura. Mineral con notas a piedra mojada y grafito con un final muy prolongado. Uvas seleccionadas manualmente, despalilladas y molidas. Fermentación en piletas de hormigón troncocónicas, sin epoxi, con levaduras indígenas. Crianza en barricas y en piletas de hormigón.

Sobre la Marca

En 1963, el ingeniero Alberto Zuccardi plantó las primeras hectáreas de vides en Maipú Mendoza y empezó a trabajarlas. Luego, su descendiente José Alberto Zuccardi tomó la posta y trabajó con mucha determinación y siempre apuntando hacia la excelencia. Hoy, Sebastián, siguiendo los pasos de su antecesor, se encuentra al mando del exitoso negocio que desde sus inicios no ha dejado de crecer y desarrollarse hasta volverse un referente de la vitivinicultura argentina. Actualmente, él se encuentra trabajando con un joven equipo agrícola y enológico, que tienen como objetivo elaborar vinos provenientes del Valle de Uco con los más altos estándares de calidad.

Es gracias a la iniciativa de Sebastián que, desde 2008, la bodega implementó un área de Investigación y Desarrollo que se dedica a estudiar el terroir y las diversas variables que influyen en la calidad del sus productos, con la finalidad de conseguir elaborar vinos que expresen el lugar y la región de donde provienen.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña